Angustia

No suelo hablar de política ni de religion pero a veces no queda otra opción que pronunciarse para no quedar como cómplice de una situación que uno aborrece. Hace ya mucho que una parte de nosotros los argentinos venimos sufriendo lo que consideramos un régimen corrupto y totalitario, una corrupción que mata y un gobierno que dice y hace cosas que nos sumen en la indignidad. Considero a todo este grupo que nos gobierna como traidores a la patria y mi angustia y la de una mitad de los argentinos es muy profunda. Donde quedó la Argentina republicana, la Argentina de los próceres, la Argentina libre, inteligente y floreciente?.

Comentarios

  1. Marlis, me imagino cómo te sentirás para escribir este post. Nosotros seguimos las noticias día a día, on line y estamos asombrados, disgustados, no hay palabras. Mi hermana me preguntó varias veces si volvería , y le dije, sólo de visita, yo me enorgullezco de no haber pagado ni aceptado jamás ninguna coima. Y ni hablar de la inseguridad...
    Aún trabajo ad honorem para la universidad, o sea, ayudo como puedo, desde lo que sé hacer, porque sé que no todos son así y hay mucha gente buena. Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Cuanto la entiendo y que identificado me siento con gentes como usted.
    Todos sufrimos gobiernos que dicen y prometen mucho antes de la elecciones, pero después nada de lo que prometieron se cumple.
    La verdad que no me gusta la política, ni hablar de ella.
    Fuerza para seguir adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares